Mi Visión
Lo verdaderamente importante para lograr hacer un cambio tiene que ser siempre el respetar a quien piense distinto, incorporando sus puntos de vista y entendiendo que el tener opiniones diversas no nos vuelve enemigos.
En Hidalgo tristemente no contamos con estos espacios de diálogo, y hoy por eso estoy aquí, porque quiero promover espacios en donde todas y todos podamos participar, sin censura, pero eso sí, con responsabilidad.
Bienvenidos a la verdadera transformación, no a la transformación de cuarta.
Un Hidalgo
Un Hidalgo progresista
Progresista considerando que todos los sectores de la población son el actor principal de la consolidación de la democracia en nuestro estado.
-
Espacios de participación
-
Derechos LGBTTTIQ+
-
Apertura y regulación de la marihuana
-
Licencias y Jubilaciones
-
Parlamento Abierto
Un Hidalgo emergente
Emergente porque somos privilegiados de nuestra ubicación geográfica en el país, la cual no hemos aprovechado por falta de visión y claridad en el manejo de los recursos gubernamentales.
-
Un nuevo pacto fiscal.
-
Empleos y salarios dignos con seguridad social.
-
Programas de emprendimiento.
-
Apoyo educativo al alcance de todos.
-
Mejor infraestructura para los datos libres.
-
Inversión para compensar desventajas en zonas rurales a través de transporte y movilidad.
Un Hidalgo de acciones y obras bien ejecutadas
Para convertir a Hidalgo en un estado de primera, se necesitan servicios públicos de primera: el acceso al agua, la recolección de basura, calles dignas y bien iluminadas no deberían de ser un reclamo constante de la ciudadanía hacia los gobiernos, sino una acción permanente de quienes están en el gobierno estatal y municipal.
-
Impulsar agendas metropolitanas para la gestión de problemas comunes, impulsando la realización de consultas ciudadanas que permitan planear el crecimiento a largo plazo.